Madrid acogerá The District, una de las principales ferias del sector inmobiliario, del 22 al 25 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA a apenas 12 min del Hotel Amura Alcobendas.
Durante los días 3 y 4 de octubre, el Circuito del Jarama en Madrid acogerá el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones organizado por la FIA.
Madrid da la bienvenida a una nueva edición del Fruit Attraction, punto de encuentro mundial del sector hortofrutícola y uno de los principales encuentros internacionales del sector.
ESMO congress 2026, el evento oncológico más influyente de Europa y uno de los más importantes a nivel mundial, se celebrará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.
Los días 4 y 5 de noviembre se celebra una nueva edición de Tech Show Madrid, uno de los eventos tecnológicos más importantes del país y un punto de encuentro imprescindible para profesionales del sector, empresas y expertos en transformación digital.
La innovación industrial vuelve a ser protagonista con una nueva edición de Advanced Manufacturing Madrid, el principal punto de encuentro para fabricantes, ingenieros, proveedores y profesionales que buscan conocer las tecnologías que están transformando la industria y presentarán las soluciones más avanzadas en automatización, robótica, fabricación inteligente, mantenimiento industrial, subcontratación, materiales, calidad y procesos productivos
Con la llegada de la Navidad, Madrid se transforma en un escenario lleno de luz, color y tradición. Sus calles y plazas se iluminan con el esperado encendido navideño, creando un ambiente mágico que invita a pasear y disfrutar de una de las épocas más especiales del año.